CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Usted dispone de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción para la devolución de productos. Pasados este plazo no se procederá a la devolución de ningún tipo de producto, por ningún tipo de causa exceptuando gestiones que cubran la garantía del producto.
Bajo ningún concepto, por motivos de higiene, se procederán a devoluciones de productos utilizados. Tenemos terminantemente prohibido la devolución de un producto de fumador utilizado.
Solamente se procederá a realizar devoluciones en los siguientes casos:
Defecto de fábrica: cuando se entienda que el producto sufre un defecto de fábrica y la garantía del producto lo cubra. Esto excluye las diferencias o defectos estéticos ocasionados por la elaboración del producto. Muchos de nuestros productos están realizados de manera artesanal, por lo que pueden verse defectos estéticos como cambio de tonalidades del color, soldaduras visibles o formas no correspondientes con las fotografías mostradas en el sitio web. (En caso de no cubrir la garantía el defecto, el cliente deberá de abonar los gastos de envío de retorno a Smoke Shisha)
Si el producto no es de su agrado: cuando el producto recibido no cumpla sus expectativas o no sea de su agrado. En este caso se le recogerá el producto siempre que no esté utilizado, se presente en la caja original y tal y como recibió el producto.
No tramitamos devoluciones de productos bajo ningún concepto en las siguientes situaciones o condiciones:
Rotura o daño físico provocado por el cliente: cuando haya recibido el producto y la rotura, daño físico o desperfecto haya sido provocada por una tercera persona ajena a nuestros trabajadores o empresa de transporte. Bajo ningún concepto se aceptará devoluciones de cualquier producto con rotura, daño físico, desperfecto, rosca pasada, bollo... Desde que usted hace uso del producto no nos hacemos responsables de ningún deterioro que sufra el producto salvo que se trate de un defecto de fábrica cubierto por la garantía del producto.
RECLAMACIONES
Producto con rotura o desperfectos ocasionados durante el envío: cuando haya recibido un producto con rotura, daño físico o desperfectos debido a los trámites de transporte. En este caso se le recogerá el producto afectado y se le enviará uno nuevo o, en su defecto, se le enviará un recambio de dicha pieza para su sustitución. Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, Smoke Shisha entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.
Para abrir una reclamación debe enviar un email a infosmokeshisha@gmail.com indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos o dañados junto al embalaje original recibido.
El producto deberá ser correctamente embalado para su devolución, siendo responsable el cliente afectado en caso de que el producto sufra algún desperfecto durante su transporte debido a un mal embalaje.
Aquellas devoluciones que se realicen no cumpliendo las condiciones expuestas, como puede ser productos utilizados o daños provocados por el cliente, no serán aceptadas, teniendo el cliente afectado que correr con los gastos de envío de retorno a su dirección de entrega de origen.
Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos.
El cliente previamente deberá escribir un email a infosmokeshisha@gmail.com con el asunto “DEVOLUCIÓN" o “RECLAMACIÓN”.